4 Secretos de Meditacion Poco Conocidos

Secret0 #1: El Verdadero Proposito de La Meditación

Mucha gente siente fascinación cuando piensa acerca de la posibilidad de tener visiones místicas, intuición psíquica y más altos niveles de actividad mental. Mientras que los meditadores frecuentemente reportan esta clase de mejoras, estas experiencias no deberían ser la principal razón para su práctica. Ell propósito de la meditación es el encontrarnos con nosotros mismos.

A medida que nos volvemos más sanos, felices y conscientes de nosotros mismos, suceden naturalmente los demás beneficios de la meditación como: incremento de nuestro capacidad mental, mayor intuición y mayor acceos a nuestros recursos y habilidades inconscientes.

Secreto #2: Las Distracciones No Son Sinónimo de Fracaso

La Meditación no consiste en un trabajo, en el sentido de que Ud. deber forzarse a si mismo a concentrarse completamente durante largos períodos de tiempo. Si conscientemente tratamos de evitar pensar, esto solo ocasionará impactos negtivos sobre la meditación.

En cambio, cuando sea que nos perdemos en la confusión, simplemente debemos tomar consciencia de ello y gentilmente devolver nuestra atención al objeto de nuestra meditación. Y esto debe hacerse tantas veces como nos distraigamos. Eventualmente, nuestra mente se calmará y las distracciones comenzarán a ceder.

Secreto #3: La Introspección Sola No Es Suficiente

La Introspección sola no transformará nuestras vidas. La Meditación seguramente nos ayudará proporcionándonos mayores perspectivas e incrementando la claridad de nuestro pensamiento. Pero aunque nuestro sentido de guía interior pueda crecer, si no actuamos según nos indica esa guía, nunca podremos manifestar los cambios que realmente deseamos en nuestras vidas.

Esto no significa que necesitemos entrar en acción en el mundo exterior, por ejemplo teniendo una conversación honesta con un amigo o pagando una deuda.

También significa que debemos requerir activamente la asistencia de nuestro subconsciente en una forma clara y persistente. Cuando Ud. hace eso, como yo enseño en “Secrets of Meditation, Energy and Manifestation,” Ud. se encontrará magneticamente atraido hacia sus sueños con un impulso irresistible.

Secreto #4: Aprenda a Dejarse Ir
Una vez que Ud. ha realizado su pedido, es importante que se deje ir. No se preocupe acerca de cómo va a hacer para conseguir lo que Ud. desea en su vida. La necesidad de saber como, puede estropear el proceso de la manifestación en el mundo exterior. Aprenda a confiar en su subconsciente.

Algunos cambios – tal vez todo ellos – sucederán automáticamente. Yo personalmente he encontrado que muchos de mis habitos destructivos simplemente desaparecieron, con un mínimo de esfuerzo consciente.

Para mi, esto fue logrado no mediante disciplina y fuerza de voluntad, sino más bien “dejando ir” y tomando consciencia de que el crecimiento espiritual es un proceso natural llevado a cabo por una parte nuestra que sabe más de lo que podemos comprender conscientemente.

A medida que conscientemente nos dejamos ir y recibimos más de esas partes, aprendemos a confiar en este sentimiento de que estamos en manos seguras y que algo extraordinario va a suceder.

Por Matt Clarkson

Matt Clarkson ha s creado un curso gratuito en el que enseña ejercicios simples de meditación para gente ocupada. Cada meditación diaria es un ejercicio inspiracional o un secreto para ayudar a calmar la mente y reducir el estres. Si su salud es importante para Ud. visite esta página (en ingles) http://www.SecretsofMeditation.com

Deja tu comentario