Meditación Guiada – De Colores


Meditación Guiada Con El Método Bonomi

Ejercicio: “De Colores”


Practicaremos este ejercicio con la ayuda del sonido Alpha para ayudarte a centrarte en estos niveles mentales profundos

Siéntate cómodamente y cierra los ojos

Piensa en el color verde. Toma una inspiración profunda y al exhalar siente como desciende por todo tu cuerpo una gran sensación de relajación, mientras tú te sientes en medio de una nube verde

¡Relájate!

Piensa en el color azul. Toma otra inspiración profunda y al exhalar siente como una oleada de cálido relajamiento recorre tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies, mientras tú te sientes en medio de una nube azul

¡Relájate!

Ahora piensa en el color lila. Toma otra inspiración profunda y al exhalar siente como todo tu ser entra a un nivel mental más profundo y más energético, mientras tú te sientes en medio de una nube lila

¡Relájate!

Ya estás en tus niveles mentales especiales que estás aprendiendo a usar para tu beneficio

“Para ayudarte a entrar a un nivel mental más profundo y más energético, voy a contar del 10 al 1, a medida que descienda la cuenta te sentirás entrar y entrarás a un nivel más profundo que ahora

Diez, nueve Entra a un nivel más profundo

Ocho, siete, seis Ya estás en un nivel más profundo

Cinco, cuatro, tres Más profundo todavía

Dos, Uno

Ya estás en un nivel mental más profundo y más energético que antes

Respira lenta y profundamente…

Haz ahora otra profunda inspiración, y luego expulsa lentamente el aire, mientras sientes como una oleada de cálida relajación recorre tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies…

Para ayudarte a entrar a un nivel mental más profundo y más energético, voy a contar del uno al tres, en ese momento hare un sonido con mis dedos y te proyectarás mentalmente a un paisaje soñado donde permanecerás tranquilo hasta escuchar nuevamente mi voz. Entonces tomarás una inspiración profunda y entrarás a un nivel mental más profundo y más energético que antes.

Uno Dos Tres

Proyéctate mentalmente a un paisaje soñado, abrete a la paz de la naturaleza mientras disfrutas de la armonía de los niveles interiores de tu mente, hasta que escuches nuevamente mi voz.

¡Relájate!

¡Relájate!

Toma una inspiración profunda y entra a un nivel mental más profundo y más energético que antes.

Para tu beneficio, seguirás escuchando mi voz y mis instrucciones, en cualquier nivel mental en que te encuentres.

Cada vez que me escuches mencionar la palabra Relájate, tu cuerpo cerebro y mente se relajarán y quedarán pasivos.
A medida que tu cuerpo cerebro y mente se relajen, tú te sentirás más y más tranquilo.
Siempre te podré sacar de estos niveles mentales o de niveles mas profundos, contando del 1 al 5.
A la cuenta del 5 tus ojos se abrirán, y tu estarás bien despierto, muy a gusto, y sintiendo nuevas energías en tu cuerpo y en tu mente.

Las siguientes frases son para tu beneficio y conviene que las repitas cuando estes en estos niveles mentales profundos. Repite mentalmente después de mi
Cada día que pasa estoy mejor, mejor y mejor
Tengo control sobre los vastos recursos de mi mente
El pensamiento positivo me trae beneficios, y yo tengo completo control de mis pensamientos
Pienso solo en lo que quiero, y no en lo que no quiero
El control de mi mente me da el control de mi vida
Estoy libre de enfermedades
El control de mi mente me mantiene libre de las adicciones
Estoy en perfecto estado de salud física y mental
Las ideas negativas no tienen efecto sobre mí en ningún nivel mental
Toma una inspiración profunda y trasládate mentalmenta a la cima de la montaña más alta de la tierra.

Te sientes instantáneamente recubierto por un apenas visible campo energético, que te protege y aisla completamente de los rigores y variaciones climáticas.

Este escudo energético es parte constituyente de tu campana mental y te percatas de su existencia al ver vibrar el aire a tu alrededor.

Es un día claro y radiante, y el sol se encuentra en su cenit.

Sientes la energía que sus rayos te proporcionan.

Puedes alcanzar grandes distancias con tu mirada.

A tus pies: valles, ríos, ciudades e incluso otras montañas lucen pequeñas como paisajes de una torta de cumpleaños.

Algo empieza a suceder dentro de tí. Tus percepciones se agudizan y tus sentidos se ajustan a un nivel de conciencia superior.

Y tanto es así, que por primera vez puedes contemplar las corrientes electromagnéticas que corren por nuestro planeta de norte a sur de pólo a pólo, visualízalas.

Estas energía, al intersectar con tu montaña, van formando un campo de fuerza de un intenso y aterciopelado color rojo, que lo cubre todo.

Mentalmente, comienzas a realizar una cuenta regresiva: 10…
ahora la oscuridad empieza a decrecer, tornando el panorama en un atardecer naranja, mientras tú te sientes conducido a un nivel mental más profundo, más perfecto y más saludable.

9…

Cierras los ojos de tu mente por instante, y al abrirlos, el naranja se ha transformado en un fuerte y saludable color amarillo dorado; muy pero muy agradable.

Todas las tensiones nudos y bloqueos van desapareciendo y te sientes cada vez más descansado.

8…

Ahora el amarillo dorado cambia lentamente a un color amarillo suave… y se vuelve a modificar, estabilizándose en un hermoso color que es una mezcla entre amarillo y verde muy sedativa. Y tu te relajas más y más.

7…

En todas direcciones, tienes ahora una vista entre amarilla y verde manzana. Y la fuerza del poderoso color verde manzana, al entrar en contacto contigo, va aflojando las presiones de todos los ligamentos de tu cuerpo; sumiéndote en una tranquila sesación de placer..

6…

Mentalmente produces un sonido con tus dedos y todo se tiñe de una luz celeste, curativa y energetizante.

Tu te sientes flotar como si estuvieras en una nube.

El color nuevamente cambia en tu campo visual: esta vez vira a un azul profundo como el color del mar, y este color se va concentrando delante de ti y comienza a penetrar por tu plexo solar, inundando todo tu ser con esta energía tan especial.

5…

El color nuevamente cambia en tu campo visual:y vira a una mezcla entre azul y violeta, que se va concentrando delante de ti y comienza a penetrar por tu plexo solar, inundando todo tu ser con esta energía tan especial.

4…

Un punto rosado se destaca entre el color azul violeta y este punto va aumentando de tamaño hasta cubrirlo todo.

Esta luz rosada va produciendo quietud en tu mente y alcanzas una mayor concentración.

Al mismo tiempo tu inteligencia se relaja y se vuelve más lúcida.
Centras tu atención en una sola idea, un solo pensamiento, cualquiera que tú desees.

3…

Ahora te invaden fuertes deseos de cambiar el color imperante…lo haces….y todo se tiñe de plateado… una luz acerada roza mágicamente todas las cosas, transformándolas en plata bruñida.

En este momento sientes como si no tuvieras cuerpo, tal es la profundidad que haz alcanzado en éstos niveles.Y disfrutas calmadamente de ésta paz.

2…

Por fin, todo se torna de un color blanco esponjoso. Su textura y su intensidad son distintas a todo lo que has visto con anterioridad.

1…

Tu relajación es completa, y te encuentras en un elevado estado de conciencia y de iluminación.

La pureza y la inocencia vuelven a ti y te sientes felíz sin que nada te perturbe. Y sientes como retornas al principio de tu existencia.

El tiempo parece caminar hacia atrás, hacia algún momento del pasado que ha sido altamente significativo para tí.

Tu careces de puntos de referencia en el tiempo y el espacio

Sabes que esta increible luz blanca esponjosa es resúmen y representación de todos los colores que existen.

Te sientes en armonía con todo y con todos… incluso contigo mismo….

Porque tú eres un ser de luz…. eres energía pura… eres UNO con el universo… y por fin sonríes , sonries lleno de amor!!!

“Cada vez que te ejercites con estos niveles mentales especiales, lograrás efectos benéficos para tu cuerpo y para tu mente.
Puedes usar estos niveles mentales especiales para tu beneficio, y para el de cualquier otra persona que lo necesite física y mentalmente.
Tú tienes el poder para ayudarte y ayudar, en cualquier tiempo y lugar que lo necesites”
“Nunca usarás estos niveles mentales especiales para perjudicar a nadie.
Cuando esa sea tu intención, no podrás utilizar estos niveles mentales especiales.
Procura hacer uso de tus facultades mentales especiales, para hacer de este un mundo mejor, para nosotros y para quienes nos sigan.”
“Para retomar tus niveles conscientes habituales, voy a contar lentamente del uno al cinco, dándote así tiempo para una salida pausada y natural
A la cuenta de cinco abrirás tus ojos, y te sentirás bien despierto, más cerca de tu meta y sintiéndote mucho mejor que antes.”

Uno, Dos, saliendo lentamente…

Tres, a la cuenta de cinco abrirás los ojos y estarás bien despierto, más cerca de tu meta, y sintiéndote mucho mejor que antes

Cuatro, Cinco. Abre tus ojos, bien despierto, más cerca de tu meta y sintiéndote mucho mejor que antes.

Con mis mejores deseos

El Doctor Bonomi