Meditación Guiada Especial “Basta de Depresión!”

MEDITACIÓN GUIADA ESPECIAL CD9

CD 9

BASTA DE DEPRESIÓN

 CONTENIDO:

Existen muchas formas en que se puede sufrir mentalmente, pero la depresión es la mas común.

Cada año, millones y millones de personas padecen enfermedades depresivas, y junto a esos millones de personas que presentan síntomas de depresión , existen cientos de miles de casos de depresiones encubiertas, es decir que existen cientos de miles de personas que no se dan cuenta de que sus dolores físicos, son, en realidad síntomas de depresión .

¿Que es la depresion? Podemos decir que en general en la psiquiatría la depresión es tan común como el resfrío de la medicina clínica, por lo que es la enfermedad que provoca mas consultas al médico.

Con lo común que es esta enfermedad, es increíble la cantidad de personas que tienen información errónea sobre que es la depresion, y es precisamente esta información errónea la que les impide tomar consciencia de su dolencia y combatir la depresión

Por eso existen tres puntos que deben ser resaltados al respecto y que son:

    • La depresión es una enfermedad
    • El paciente no es culpable de tener depresión
    • La depresión puede ser tratada

Tener depresión es como tener encima una piedra de una tonelada, es algo que nos inmoviliza, algo que nos hace pensar que nada se puede hacer para solucionar nuestros problemas, que estamos solos frente al mundo y sin remedio, porque sentimos que los demás no se pueden dar cuenta de cuán profundo es nuestro dolor.

Pero relájese, ya que ha dado con la forma adecuada para eliminar física y emocionalmente las cargas negativas de su pasado, y de esta forma seguramente podrá de ahora en más combatir la depresión, renovarse y revitalizar su vida.

¿Qué es la depresion? La depresión es un síntoma de que algo no está funcionando bien en Ud. y yo le diré como solucionarlo.

Lo segundo que debe tomar en cuenta, es que la depresión puede ser el comienzo de un cambio en su vida, la advertencia de que no puede seguir viviendo como hasta ahora, y que dentro suyo se están gestando las fuerzas necesarias como para cambiar de forma de ser.

 CONTENIDO SUBLIMINAL:

Este CD consta de dos ejercicios, el número 1 es un ejercicio de relajacion y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.
No escuches el ejericio número uno cuando estés manejando el auto o necesites mantener su atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.

El ejercicio número 2 es un ejercicio subliminal o dicho de otra forma contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.

El ejercicio 2 esta constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.

Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio

El ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar(inclusive mientras manejas tu automovil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirlte al sueño como puede suceder con el ejercicio número 1

TESTIMONIO:

Estimado Dr. Bonomi,

Este mail es para agradecerle enormemente la ayuda que me a prestado con el CD  para dejar de fumar, hoy hace un mes que he dejado de fumar sin ningún tipo de nerviosismo, ni alteración en mi vida, y todo esto gracias a usted.

Un saludo

José Carlos C.

DISPONIBILIDAD

 Archivos para PC: se puede bajar directamente desde Internet, inmediatamente después de concretada su compra

 En CD de Audio: el correo demorará dos a tres semanas en entregar el pedido

 VENTAJAS DEL FORMATO PARA PC

 Se evitan las demoras de entrega ya que se lo puede bajar directamente desde Internet

 Se ahorra el gasto de envío

 Se puede escuchar en la computadora, apenas se baja

NOTA: Estos CD con formato para PC solo se pueden escuchar en una PC con Windows conectada a Internet, NO se pueden grabar en un CD, ni en un mp3, ni escuchar fuera de la PC. Solo se pueden bajar una vez y a una sola PC

 VENTAJAS DEL CD de Audio

 Se puede escuchar en la computadora o en cualquier otro reproductor de CD, se puede grabar en un CD, y se puede pasar a un mp3

 PRECIO EN DOLARES

CD en Archivos para PC: US$ 19.95

CD de Audio: US$ 24.95

 

Pulse sobre el botón del formato deseado para realizar su compra

 

PRECIO CON DESCUENTO ESPECIAL

Lleva más de un CD y aprovecha nuestros grandes descuentos aquí:
OFERTA DE CD

Comments are closed.